CONÓCENOS

¿QUÉ HACEMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

IMPACTO

MULTIMEDIA

NOTICIAS Y OPINIONES

FORMACIÓN
EN LÍNEA

¿QUIÉNES SOMOS?

Centro Yanapanakusun es una organización con más de 30 años de trabajo en la atención de niñas y adolescentes víctimas de servidumbre doméstica y en la defensa del derecho de niñas, niños y adolescentes a salud, educación, trabajo digno y a una vida libre de todo tipo de violencias.

Visión

Anhelamos una sociedad en la que niñas, niños, adolescentes, jóvenes y mujeres sean valorados y ejerzan en libertad sus derechos individuales y colectivos, sin temor a ser discriminados, excluidos o violentados. Como parte de un movimiento latinoamericano seremos reconocidos por nuestras profundas convicciones, compromiso y acción con las necesarias transformaciones socio ambientales, económicas y políticas.

Misión

Contribuir, a través de estrategias participativas y de acompañamiento, en alianza con instancias locales y comunitarias, al desarrollo integral y empoderamiento de niñas, niños, adolescentes y jóvenes trabajadoras en situación de riesgo de trata de personas y/o explotación laboral, para que defiendan su derecho a un trabajo seguro y digno.