Centro Yanapanakusun

Centro Yanapanakusun

Subir

Donantes

Grupos de solidaridad

Autofinanciamiento: Turismo Responsable

Cómo nos financiamos Cómo nos financiamosCómo nos financiamos
El turismo responsable tiene como objetivo generar ingresos económicos que contribuyen a la sostenibilidad del Centro Yanapanakusun. Además, buscamos que los turistas que lleguen a nuestro hospedaje reflexionen sobre nuestra realidad social y tengan un verdadero intercambio entre culturas diferentes. Finalmente, es un espacio laboral para jóvenes que asegura derechos y da adiestramiento continuo.

Desde 2007

Agencia de turismo

Ofrecemos rutas tradicionales y alternativas, dando así la oportunidad de profundizar relaciones interculturales y conocer personalmente las diferentes realidades del país. Ofrecemos paquetes turísticos para el Valle Sagrado (1 y 2), Camino Inka, Machupicchu, Salkantay, Choquequirao, City Tours, turismo vivencial en comunidades campesinas (en Cusco y Puno –Taquile y Llachon), Arequipa (Cañón del Colca), Puerto Maldonado, Nazca y Palpa.

Hospedaje Cusco

Ofrece habitaciones que incluye desayuno tradicional, Wi-Fi y acceso a espacios comunes. Se encuentra a 15 minutos de la Plaza de Armas, cuenta con instalaciones amplias y una vista hermosa de la ciudad.
Hospedaje CAITH Hospedaje CAITHHospedaje CAITH